Constataron el estado del Hospital Luis Agote

Según informó el equipo de Prensa de la Intendencia, hoy el Ministro de Salud Dr. Juan Carlos Vergara visitó junto a la Intendente Rodriguez las instalaciones del Hospital Zonal Luis Agote.

El Ministro de Salud visitó el Hospital Luis Agote junto a la Intendente Rodriguez

Fue en el mediodía de este viernes y se enmarca en la llegada de los ministros provinciales a nuestro Departamento invitados por la Intendente con la intención de abordar la actualidad de sus respectivas carteras.
En la visita al nosocomio, el Dr. Juan Carlos Vergara constató el estado de las instalaciones y la situación de los servicios que se brindan en el mismo. “Agradezco a la Sra. Intendente la posibilidad de poder venir y recibirme, como autoridad sanitaria estamos haciendo una evaluación de este Hospital que es el principal efector de esta zona, hay muchas cosas que están bien, otras que hay que fortalecerlas y también hay muchas otras que mejorar.”
Por su parte, la jefa comunal expresó “Me toca de cerca el tema de la salud por tantos años trabajando en este sector, hay temas puntales que ya se los planteamos al Ministro como por ejemplo lo del oxigeno, la puesta a punto del tomografo y el parque automotor, al igual que la necesidad de mas profesionales. Al servicio de salud hay que tomarlo con la seriedad y el compromiso que se merece y eso vamos a hacer”, enfatizó la Intendente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here