El COE flexibiliza el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en el Dpto Chamical

En base a los criterios de las autoridades sanitarias y a la realidad epidemiológica actual, hoy el Comité Operativo de Emergencia Departamental, determinó nuevas disposiciones de flexibilización en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que rigen desde este martes 6 de Octubre.
✅Se dispuso ampliar los horarios de atención comerciales solo para los rubros permitidos: Por la mañana de 08:00hs a 14:00 hs y por la tarde: 17:00hs a 21:00hs. (Horario comercial general). Farmacias: de 08:00 a 00:00hs. Estaciones de Servicio: Venta de combustibles: 24hs. Servicio de Deliverys: de 08:00hs a 00:00hs.
También, en la actividad gastronómica (Confiterías, cafeterías, Restaurantes y Afines) se extienden los horarios de atención, de 8:00hs a 14:00hs y de 17:00hs a 00:00 horas. Siempre atención presencial “al aire libre”.
✅Además, se dispuso habilitar la actividad de las academias de danza, canchas de pádel, yoga, pilates, crossfit, zumba, fitnnes, entrenamiento funcional y similares. -Estas actividades solo se podrán realizar al aire libre de Lunes a Sábados de 08 a 21hs.
✅Continua vigente la medida que dispone la circulación de ciudadanos por terminación de DNI. Los fines de semana la venta de bebidas alcohólicas no está permitida.
Las actividades y rubros no mencionados se mantienen prohibidos hasta nueva disposición.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí