Chepes: Los medios se hacen eco del estado de abandono de la Ciudad Deportiva

Días atrás se conoció el robo de algunos elementos del gimnasio de la Ciudad Deportiva Municipal, pero en la tarde de este domingo una imagen de animales en el interior de la misma deja en claro que si ellos pueden acceder cualquiera puede hacerlo sin problemas.

Lamentablemente las malas experiencias parecen no afectar en lo absoluto las medidas que se implementan en la Ciudad Deportiva Municipal. Hace unos días atrás varios elementos, de los pocos que van quedando en el gimnasio, fueron robados por autores desconocidos, pero una imagen enviada a RADIOMETRO en la tarde de este domingo deja en claro que no existe ningún tipo de seguridad, ni sereno que impida que hasta los animales ingresen sin inconveniente alguno al interior del Polideportivo.

En la fotografía remitida se puede observar claramente a dos caballos que pastan tranquilamente en las pocas matas que va quedando en el lugar, incluso en tono irónico vecinos manifestaron que por lo menos ellos se ocupan de cortar el césped. Puertas abiertas, alambre perimetral deteriorado, y una falta total de control hacen que cualquiera pueda acceder al predio sin ningún tipo de inconvenientes.

Lo que hasta hace unos años atrás era un orgullo en todos los llanos de la provincia e incluso en provincias vecinas, hoy aparece como un páramo desolado, y no es responsabilidad de la pandemia, sino que la decadencia de infraestructura y la falta de gestión de quienes se encuentran o encontraron al frente de la administración generaron que casi la totalidad de la obra esté en un estado deplorable.

Hoy son animales equinos, pero no deberá sorprender si existe algún otro hecho de vandalismo o inseguridad ya que al parecer a nadie le interesa lo que pueda suceder en este lugar que se generó en su momento como un espacio de contención  para niños, jóvenes y adultos, y que a la fecha tiene un presente que tristemente no augura un mejor futuro.
F: Radio Metro

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí