Si bien públicamente aun no se lanzo como candidato a diputado, los medios provinciales ya saben de los números muy favorables de Daniel Abdala en la opinión de la gente. El 27 de Enero en Chamical ganó categóricamente el SÍ, y si bien el mayor responsable del triunfo fue el Intendente Daniel Elías, en Casa de las Tejas destacan el trabajo que hizo el delegado de los precarizados en Salud, Daniel Abdala. Según pudo saber RL, Abdala es una de las figuras que más mide en el Departamento, y seguramente encabezará una lista ‘casista’ para Diputados. 

Redacción de RiojaLibre

“Quiero agradecer a todos los compañeros precarizados de Salud de todos los Departamentos de la Provincia, a todos los que ya tienen su estabilidad laboral, a cada unos de los veedores compañeros de lucha incansables por haber reconocido el trabajo de este Gobernador”, comenzó agradeciendo Dany Abdala el triunfo del SÍ en las últimas elecciones.

“Gracias por que Sergio Casas -argumentó- fue el único que nos dio la oportunidad de trabajar por el bien de cada uno de nuestros compañeros; esto sigue, somos luchadores incansables siempre en bien de quien mas lo necesita. Gracias a todos en especial a toda la gente de mi querido Chamical porque jamás uno se debe olvidar de donde viene”.

En esta última frase puede advertirse cuál será el camino que seguirá esta figura que ha ganado notablemente en popularidad en los últimos meses. Es que -según pudo averiguar RL- Dany Abdala es uno de las figuras políticas con mejor imagen positiva en Chamical, y su intención de voto le alcanzaría para obtener una de las tres bancas para Diputado Provincial que se ponen en juego en Mayo.

Los distintos espacios que pelearán la Intendencia son consientes de este dato, y comienzan a disputar el respaldo de Abdala, con una posible Colectora para Diputados. En Casa de las Tejas aseguran que el Delegado de los Precarizados ya tiene el respaldo de Casas para arribar a la Legislatura. Rioja Libre.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here