Ya está disponible para los celulares android, la aplicación LISTIN 2, la segunda versión de la guía digital que busca facilitar el acceso a la información de cómo contactar distintos servicios y negocios de la ciudad de CHAMICAL de manera simple y rápida.

La aplicación ya esta disponible en la Google Play Store de forma gratuita. En esta nueva versión se busca ofrecer a la ciudad de Chamical un producto más profesional y moderno adaptándose a las nuevas necesidades de hoy en día. Para ello, se organiza en distintas categorías y sub categorías esenciales denominadas rubros, para que la búsqueda sea mas fácil y exacta.

Esta aplicación busca ser una alternativa para que las personas puedan promocionar sus servicios y productos, ya que cualquier persona mediante esta aplicación puede encontrar tus datos de forma rápida y contactarlo a la brevedad, lo que significa tener una ventaja frente a la competencia. Además de tus datos de contacto, usted puede agregar una pequeña descripción para resaltar sus servicios y productos, con la posibilidad de actualizarla todo el tiempo para que las personas sepan específicamente lo que usted ofrece.

Por otro lado, cabe destacar, que la aplicación brinda diferentes servicios a la comunidad, como números útiles de servicios públicos y escuelas, horarios de colectivos y las farmacias de turno del todo el mes!!

Podés descargarte la aplicacón desde el siguiente link: DESCARGAR LISTIN 2

Si querés sumarte a la guía digital, podés comunicarte al whatsapp 3826-478908.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here