La mujer tiene 38 años y denunció a Aníbal Germán Luna de 45 años de edad por privación ilegitima de la libertad, violencia de género y violación. La denuncia fue registrada durante la mañana del jueves.

La primera denuncia se llevó a cabo pasada la media noche del miércoles por Rosa Ledesma, la misma manifestó que su hermana Patricia Ledesma, salió camino hacia un gimnasio y no habría regresado ni tenía novedades de ella. Personal policial tomó la denuncia como demanda de paradero.

Alrededor de la 6:00, la denunciante y la víctima, concurrieron a la comisaria para registrar una nueva denuncia. Según lo manifestó el comisario Fernández, la chica presentaba lesiones importantes en su rostro, también sostuvo haber sido abusada sexualmente y secuestrada por horas.

“Se comunica lo ocurrido al juez, la joven fue revisada por el médico, quien confirmó los golpes pero no así el abuso”, expresó Fernández.

Aún no se sabe si había relación entre el hombre y la mujer solo se confirmó que concurría al mismo gimnasio.  Aníbal Germán Luna de 45 años de edad, se encuentra detenido por lesiones graves, hasta que se lleve adelante la investigación.  Fenix.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here