Como es una buena costumbre desde hace 4 años en “La vuelta ciclística 64 aniversario ciudad de Chamical”, el equipo que dirige el diputado Sergio Brizuela y que representa a los más de 20 mil chamicalences, puso cambio y salió a romper el viento con todo lo que tenía. Cabe destacar que por el premio en efectivo fue de 300 mil pesos dividido en varias categorías y eso completo la pista por competidores y equipos de renombre a nivel internacional, con estos detalles se hizo una competencia de alto rendimiento que se llevó todo el esfuerzo de cada uno de los competidores, finalmente la gano el ciclista Fico López se adueñó de la tradicional vuelta de Chamical.

Tal vez la falta de experiencia hizo que casi toda la competencia vaya al frente cortando el viento y llevando cómodos a quienes luego darían el batacazo final y poner su sello propio e imponer los nombres y el peso de directores técnicos o entrenadores con liderazgo e historia. El Chamical Team gano protagonismo en cada categoría y sus colores hacían elevar los gritos y aplausos, en la categoría Master A: el 2° Puesto quedo para Claudio Crespo de este equipo.

Master B: 1° Puesto para Elio Olivera, 4° puesto Javier Flores.

Categoría Elite: 6° puesto para Leandro Atencio, puesto N° 9 para Nelson Martinez.

Las felicitaciones del pueblo fueron incesantes para el flamante ganador de esta edición Fico López, hizo historia y tal cual lo hizo su hermano Franco hace algunos años. Desde el costado de la pista y se lo mire de donde quiera, Chamical sigue mostrando que el mejor nivel riojano esta en nuestro departamento, se hicieron grandes entre los grandes y dejaron bien representado al departamento que vivió su fiesta grande del deporte.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here