“Chamical es y sigue siendo la prioridad” dijo Dorita Rodríguez al cumplirse su primer año de gestión

La Intendente del Departamento Chamical, Dora Rodriguez, dejó un mensaje a la sociedad en su red social de Facebook y en los diversos medios radiales.. El mensaje decia lo siguiente: “Hoy, se cumple el primer año de nuestra gestión, y digo “nuestra” porque es de todos y cada uno de los chamicalenses.
Desde el primer día, propusimos un gobierno abierto, dispuesto a aprender a compartir los problemas y encontrar las soluciones.
Desde ese día, invitamos a todos a ser protagonistas, a comprometerse, a construir una gestión en donde la generosidad le gane a la mezquindad, y la frontalidad al doble discurso.
Transformar Chamical era y sigue siendo la proriedad. Y lo estamos haciendo.
Entendemos que la función publica solo tiene sentido si hace posible la ampliación de derechos..
Habíamos encontrado un Municipio desbastado en los ámbitos financieros, administrativos y de infraestructura.
Hoy, todas las Secretarias, Direcciones y reparticiones se encuentran funcionando, trabajando, pujantes, al servicio del pueblo.
Hace un año comenzamos a recorrer un camino con todos y para todos.. Un camino que sorteó un año muy difícil, con grandes obstáculos, con momentos muy duros que nos tocaron afrontar y que parecían irreparables, fueron tiempos con mucha incertidumbre, con temor, todo producto de la emergencia sanitaria que estamos viviendo, pero también fueron momentos que supimos enfrentar y salir adelante como la gran comunidad que somos..
Acá estamos de pie, continuando el camino de este proyecto que siempre mantuvo un solo horizonte: Construir juntos ¡El Chamical que nos merecemos! ¡¡Gracias a todos!!”
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí