Una joven de 27 años quedó detenida por la Justicia Federal, luego de que le secuestraran 50 gramos de marihuana de una encomienda que estaba a su nombre y que buscó en las oficinas de una empresa de transporte. El paquete llegó desde la ciudad Capital y en el hecho también quedó implicada su madre.

Según informó el jefe de la Unidad Regional V de la Policía, José Luis Fernández, ayer a las 18:10 aproximadamente, personal de la Unidad Especial de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron un importante operativo en la agencia de transporte diferencial “El Buen Suceso”, ubicado en frente de la plaza principal de esta ciudad.

En el lugar, procedieron a la demora de dos mujeres mayores de edad (madre e hija) ambas con domicilio en Chamical, quienes se habían dirigido hasta la empresa de transporte a retirar una encomienda.

El paquete, proveniente de la ciudad Capital, tenía como destinataria a una de ellas, tratándose de una joven de 27 años, y al efectuarle un control de rutina junto a los canes detectores de estupefacientes, se determinó que la encomienda contenía sustancias en su interior.

Posteriormente, por orden del juez Federal de la Provincia, el doctor Daniel Herrera Piedrabuena, se procedió a abrir el paquete en donde se encontró dos envoltorios con marihuana con un peso total de 50 gramos, tres cajas con papel para armar cigarrillos y una balanza de precisión.

Finalmente, por disposición de la Justicia, la joven quedó detenida, mientras que su madre fue liberada aunque sujeta a causa federal. el independiente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here