La  3º “Exposición Ganadera, Artesanal, Comercial e Industrial” en nuestra ciudad es organizada por la Sociedad Rural, UNLaR Sede Chamical, Secretaria de Agricultura Familiar, INTA. La misma se realizará los días 6 y 7 de Julio, en el predio ferial Rural ubicado sobre Ruta Nacional 38.

En estas jornadas se desarrollarán muestras ganaderas, charlas técnicas, productos artesanales, muestras de maquinarias y distintos tipos de espectáculos como destrezas gauchas además de patios de comida para las familias.

Uno de los aportes a destacar para la realización de esta importante exposición regional, es el realizado por el Gobierno Provincial a la Sociedad Rural. Se trata de un subsidio de $270.000 destinados a cubrir gastos de organización, gestionados a través de los Diputados Provinciales Renzo Castro y Sergio Brizuela, quienes invitan al pueblo de Chamical a acercarse y disfrutar de esta exposición.

En díalogo con nuestro medio, el Diputado Provincial Renzo Castro destacaba la importancia de  este tipo de exposición:

“Creo que mostrar el potencial ganadero, comercial, industrial y artesanal del Dpto. es rescatar todas y cada una de las actividades que engrandecen a Chamical y forjan día a día nuestro futuro. Por eso, promocionar y financiar este tipo de Feria, por parte del Gobierno de la Provincia, no solo hace posible que las instituciones territoriales muestren el trabajo que desarrollan, sino que es el fiel reflejo de reafirmar, diariamente, las políticas activas en nuestra provincia y nuestro Dpto en particular.”

Por último, informar que  en los horarios de la Exposición serán de 9 a 19 hs estarán disponibles los stands y las puertas abiertas para el público en general. el caudillo digital.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here