Barrio Argentino puso todo lo que tenia pero no alcanzo y consiguió un empate 1 a 1. el partido se jugo este domingo 4 de marzo y se convirtió en uno de los 64 equipos que paso de ronda, en total eran cerca de 400.

River Plate quien representa ala Liga del Sur jugo un partido lleno de emociones y no apto para cardíacos, un paso importante en el torneo “Federal C” en el fútbol de primera división, de esta manera los chepeños se adjudicaron el primer lugar de esta zona. la noticia fue reflejada en el matutino de tirada provincial El independiente,  el encuentro se jugó en el estadio “José A. Ponce” de la Liga Cultural de Los Llanos y los goles llegaron en el segundo tiempo.

Ricardo Rosales -quien luego fue expulsado-. puso en ventaja a River Plate, en tanto que Marcelo Sosa marcó el empate para el elenco llanisto, que también terminó con diez jugadores, por la expulsión de Ricardo Vera.

El partido resultó intenso y muy disputado, con Barrio Argentino con actitud para ir a buscar el triunfo, único resultado que le servía.

Así dominó el primer tiempo y tuvo las mejores situaciones, pero no pudo concretar. River experimentó una recuperación en el tramo final de esa etapa y también llegó con peligro.

En la segunda mitad, el ritmo se hizo sentir y el partido resultó un poco más equilibrado. River abrió el marcador, pero luego no lo pudo sostener y Barrio Argentino alcanzó el empate, pero no tuvo resto para ganarlo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here