Reunión clave por el avance y el crecimiento del departamento y mas aun cuando la vinculación tiene también el carácter turístico y la economía que eso genera. Este lunes 8 de abril, se reunieron los Diputados  Sergio Brizuela,  Renzo Castro y Dora Rodríguez, con el Ministro de Infraestructura, Ing Juan Velardez y el Administrador de Vialidad, Ing Miguel Bertolino, para tratar temas inherentes a regularizar la situación vial de nuestro Dpto. De dichas gestiones se resolvió, previa Minuta de Comunicación de la Cámara de Diputados, iniciar en el mediano plazo, Repavimentación con micro aglomerado en frío con asfalto polimerizado a la ruta que une a la ciudad de CHAMICAL con el Distrito de POLCO. También, se consideró iniciar el
Estudio de Proyecto de Obra Básica y Pavimentación Completa del camino que une a CHAMICAL con la localidad de LA AGUADITA, una obra anhelada y esperada, por años, por los vecinos para mejorar su conectividad y por ser uno de los destinos turísticos de Chamical.
En otro ámbito de cosas, se dejó asegurada la licitación y ejecución, en el corriente año, de la ciclovía: RUTA DE LOS MÁRTIRES, en el tramo de la EX RN38, entre CHAMICAL y BAJO DE LUCAS, lugar del martirio de los sacerdotes Carlos de Dios Murias y Gabriel Longueville. Un importante aporte del Gobernador de la provincia Sergio Casas, a través de las áreas correspondientes, a nuestra comunidad, para mejorar los productos y destinos turístico y religiosos, como los casos de Polco y Bajo de Lucas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here