Con un cierre de partido bajo una intensa lluvia, Barrio Argentino venció 3 a 1 de local en Chamical a River de Chepes, y se metió como único puntero de la zona 5 Región Centro. La próxima fecha visitará al Andino Sports Club.

Contundencia a la hora de la definición tuvo el elenco de Barrio Argentino de Chamical, que venció por 3 a 1 a River de Chepes, en un atractivo partido, y que tuvo un cierre bajo una intensa lluvia y viento.

Con buen marco de público se presentó el elenco chamicalense en la cancha de la Liga Cultural y Deportiva de los Llanos, donde recibió a River de Chepes en un partido netamente llanisto y donde se dio un buen partido en líneas generales.

De entrada nomás, Barrio sacó ventaja a los 4 minutos, con un zapatazo de Nelson Ceballos que tuvo polémica, porque estaba rota la red y el disparo ingresó por ese lugar, más allá del reclamo de los chepeños.

Pese a la entrega de ambos elencos, las mejores chances la tuvo Barrio, sobre todo con el mismo Ceballos que falló en varias ocasiones, pero siempre mostrándose como el delantero más peligroso, ante un River que no se encontraba en su esquema, pero que pudo llegar al empate transitorio, cuando expiraba el primer tiempo, a través del goleador Ramiro Carmona, que aprovechó una pelota suelta en territorio chamicalense.

El segundo tiempo, con amenaza de lluvia que luego sería bastante intensa, llegó nuevamente temprano el gol para Barrio.

Fue ante una falla del arquero chepeño Renzo Díaz, que aprovechó el central Williams Cerneti y puso el 2 a 1 parcial, que le daba respiro.

A los 20 aproximadamente de este segundo tiempo, otra vez Barrio se adelantó en el marcador, con el recién ingresado Juan Sosa, que había reemplazado a Ceballos, pero que mostró un acierto del técnico Marcelo Luján que dio más aire al ataque y respondieron con goles.

De ahí en más y con mucha lluvia todo fue de los “millonarios chepeños” pero no pudieron plasmar en la red lo que mostraron en los últimos minutos, cerrando el partido 3 a 1 a favor de Barrio Argentino que llega como único líder al próximo encuentro, de visitante ante Andino Sports Club. F: el independiente.

— Síntesis —

*- Cancha: Liga Cultural y Deportiva

Barrio Argentino………….3

River de Chepes…………..1

Arbitro: Jesús Rolando Castro (aceptable)

BARRIO ARGENTINO: I. Molina; C. Artaza, W. Cerneti, C. Torres, C. Peñaflores; A. Artaza, A. Maldonado, N. Ceballos (J. Sosa), C. Sánchez, G. Barrionuevo, W. Artaza. DT: Marcelo Luján.

RIVER PLATE: R. Díaz; E. Pérez, G. Quiroga, G. Muñoz, R. Rosales, L. Díaz Chiavazza, E. Muñóz, D. Espeche (Páez), R. Carmona, M. Romero. J. Negrete. DT: Américo Fernández.

Goles: 4` Nelson Ceballos (BA); 45`R. Carmona (RP), 52` Williams Cerneti (BA), 65`Juan Sosa (BA).

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here