Chamical es el primer Dpto en la provincia en comenzar con los testeos rápidos

Según informó el Municipio, hoy comenzaron a realizar los testeos rápidos a los transportistas residentes en Chamical. Ni la Capital ni ningún Departamento lo estaba realizando. Es una herramienta mas para combatir al Covid-19 y arroja los resultados en 15 minutos.

¡Realizamos el primer test rápido de COVID-19 en el control sanitario! 💪🏼

Dando cumplimiento a la medida del COE, que establece realizar este test rápido a todos los choferes residentes de nuestro Departamento, que trabajan día a día en empresas relacionadas al transporte de carga, se llevó a cabo en la tarde noche de hoy el primer test, realizado por laboratorios de Chamical en forma conjunta con el Municipio, acción que llega para mayor seguridad y control en la situación sanitaria local.
Este primer test, realizado por el bioquímico Lorenzo Campos a un vecino transportista, arrojó resultados negativos.
En la ocasión, la Sra Intendente Dora Rodriguez constató esta nueva acción en el control y puesto sanitario, destacando la labor conjunta que se realiza día a día entre todos.
Es una herramienta más que se implementa en el Departamento, consta de una muestra de sangre y ayuda a detectar el COVID-19 de forma rápida, en especial en pacientes asintomáticos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí