La Escuela Prov. Polivalente de Arte “Padre Martín Horacio Gomez” ha puesto en marcha el Trayecto de articulación con el nivel de Educación Primaria, dirigido a los alumnos de los séptimo año que desean ingresar al establecimiento en 2020, enmarcado en el Plan de Mejora Institucional vigente en el corriente año.
El mismo tendrá carácter propedeutico, es decir, los alumnos que se inscriban, asistirán según el régimen de asistencia y aprueben dicho Trayecto Artístico en algunos de los lenguajes ofrecidos por la institución: Bellas Artes, Cerámica, Música o Danzas, podrán obtener el ingreso directo a la Polivalente de Arte.
Si los aprobados superaran el numero de vacantes disponibles, se seleccionará a los alumnos que al cursado y finalizacion del trayecto hayan demostrado mayor asistencia y mejor desempeño académico. El mencionado trayecto se dictará en un turno siesta para alumnos que cursan séptimo a la mañana y en el horario vespertino para alumnos que cursan en el turno tarde, ingresando estos últimos en el horario de 18.30 a 19.50hs.
Inicia el 10 de Junio y finaliza el 20 de Noviembre.
Por inscripciones, asistir con padres a la institución de Lunes a Viernes de 18.30 a 19.50hs, la Prof. Violeta Oliva será la encargada de receptar las inscripciones. Panorama Open.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here