Chamical: Municipio y Provincia asistieron económicamente a 13 instituciones deportivas comerciales

SE CONCRETÓ ASISTENCIA ECONÓMICA A 13 INSTITUCIONES DEPORTIVAS COMERCIALES

Dada la difícil situación que se vive en la variedad de instituciones y diferentes rubros locales, el Municipio continúa aportando a la sociedad en el contexto actual por la emergencia sanitaria.
En esta oportunidad, se concretó una asistencia económica de 20 mil pesos a 13 instituciones deportivas comerciales, que como muchos, se vieron afectados en sus actividades cotidianas por la pandemia.
La gestión fue realizada por la Intendente Dora Rodriguez en la Secretaría de Deportes de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y fue puesta a punto en el Dpto por la Dirección de Deportes Municipal, a cargo del Prof. Sebastian Britos.

Los beneficiados fueron los gimnasios “Actitud de vida Gym”, “Gym Magalu”, “AFF Power Training”, “Centro de Salud Gym”, “Zúmbate” y “Yoga Maitri”. Además los complejos de Fútbol 5 “Planeta Gol”, “Cancha de Grido”, “F6 Sánchez”, “Pintos F5” y también los complejos de Paddel, “La Gloria Padel”, “AJP Padel” y “Verde Padel”.

Dichas asistencias ya fueron acreditadas en las cuentas bancarias de los propietarios de cada institución.
La jefa comunal Dora Rodriguez expresó: “Venimos asistiendo a muchos sectores de nuestra sociedad que no la están pasando muy bien, agradezco profundamente todo el esfuerzo que están haciendo, estamos gestionando también para otros rubros, estos aportes son importantes porque son un aliciente para paliar la situación actual de cada institución, actividad o comercio, agradecemos al Secretario de Deportes Prof. Cordoba, a la Ministra Gaby Pedrali y a nuestro Gobernador por la apertura de siempre”, dijo la Intendente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí