Dorita Rodríguez Intendente, Daniel Abdala Diputado Provincial. Esa es ‘la fórmula que gana’ en Chamical. «Quiero solidarizarme con la compañera Dora por todos los agravios que está recibiendo, yo creo que todos debemos solidarizarnos con una mujer, porque el hecho de ser mujer merece respeto aunque a algunos no se lo hayan inculcado» expresó Dany Abdala.

Fueron las palabras con la que el Candidato a diputado provincial por el departamento Chamical Dany Abdala defendió a la candidata a Intendente Dora Rodríguez en el acto oficial de presentación de listas.

«Quiero solidarizarme con la compañera Dora por todos los agravios que está recibiendo, yo creo que todos debemos solidarizarnos con una mujer, porque el hecho de ser mujer merece respeto aunque a algunos no se lo hayan inculcado» expresó Abdala.

En éste sentido Dany mostró su aval a la actual diputada acompañado por su equipo de trabajo, y los candidatos de su lista para respaldar a Dora Rodríguez, entre ellos estuvieron presentes la Dra. Fernanda Argüello como segunda diputada titular, Salazar Emanuel Omar y Cobresi Diaz Ivan Alexis como diputados suplentes; Brizuela Carlos, Carbel Nahir, Britos Diego entre otros como concejales titulares, y Silvio Muñoz candidato a concejal en una colectora que apoya la fórmula (Abdala Diputado – Rodríguez Intendente).

En su discurso Dany Abdala aclaró que con su compañera de fórmula han tenido millones de  diferencias «pero siempre fueron por trabajo, porque siempre hemos tirado para traer soluciones, y esas son las buenas diferencias que hemos tenido, y por eso es junto a mis compañeros vamos a acompañar a Dora, de cara para que juntos podamos sacar el Departamento adelante. Vamos a trabajar de manera incansable, para que Dora pueda llegar, y cambiar la situación de Chamical».

Por otro lado Abdala expresó con total convicción al público y a la prensa «ustedes ya saben que mi propuesta está concreta, vengo trabajando desde el 2015 y voy a seguir trabajando. Estoy convencido que con errores y aciertos, estamos trabajando, hemos demostrado que tenemos capacidad de gestión, y vamos a seguir trabajando a la par de nuestra futura Intendente».

Finalmente sostuvo que su equipo de trabajo junto a Dora Rodríguez van a concretar «el anhelado sueño que tenemos todos los chamicalenses de transformar ésta realidad, porque la realidad se transforma con trabajo, y no con agravios, así que muchas gracias, nos queda un gran desafío por hacer, y vamos a trabajar firme para que el 27 de Octubre, Dora sea la nueva intendente de nuestro querido Chamical».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here