Chamical: La Intendente Rodriguez entregó fondo de 160 mil pesos a la cooperativa “El Morado”

Durante el mediodía de hoy, la Sra Intendente Dora Rodriguez junto al Gobernador Ricardo Quintela, la Ministra Gabriela Pedrali, el Secretario Guido Varas, el Director del Consejo Federal Cooperativo y Mutual Carlos Cleri y demás intendentes realizaron entrega de fondos de promoción y producción para trabajadores de la economía social y popular, que fue dirigido a 23 cooperativas de nueve departamentos de la provincia.

Mediante video conferencia, la jefa comunal pudo hacer entrega de un fondo de 160 mil pesos a la Cooperativa local “El Morado”, en la persona de su presidente Jorge Ferreyra y su secretario Maximiliano Cesar.
Principalmente, está destinado para el fortalecimiento y sostenimiento de dicha cooperativa que cotidianamente trabaja en la extracción, fraccionamiento y procesamiento de mieles y apiproductos.
Desde esta institución, agradecieron la gestión a la Intendente y expresaron que este aporte viene a paliar la situación actual debido al contexto que se vive por la pandemia: “Estamos muy contentos por este proyecto que se dio, el objetivo principal es terminar de equipar la parte maquinaria de la Cooperativa y con esto lo lograríamos, además del alivio que trae por el parate que tenemos” enfatizó Maximiliano Cesar.

Además, se prevé que este beneficio se concrete para el resto de las cooperativas de Chamical en las próximas semanas.
Acompañaron esta actividad, el Sr Walter Corzo, coordinador de las cooperativas locales, el Director de Empleo Sebastián Pérez, el Secretario de Gobierno Miguel Brizuela, el coordinador de Áreas Municipales Luis Planas, el Asesor de Gobierno Dr Ivan Cobresi y el Secretario de Obras Públicas Arq Eduardo Arias.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí