La fecha indicada es este jueves 16 de mayo, se inicia el juicio por la muerte del comerciante Luciano “Kelo” Ávila ocurrido en noviembre del año 2015 y en la causa que tiene dos detenidos, quien era la esposa del Ávila Sra. Iris Paiges y un yerno de ella en el primer matrimonio, él es Juan Alberto Palacios.

Sobre Iris Paiges pesa la acusación por el supuesto delito de ser la autora intelectual del hecho y sindicado como el autor material el yerno Palacios. recordamos que Ávila fue encontrado en su cama con una puñalada en el corazón en el mes de noviembre del 2015.

El tribunal está compuesto por la Dra. Mercedes Molina de la 3° circunscripción judicial como presidente y las Dras. López y Deolinda Tello, ambas de Chepes, López habría presentado la carpeta médica y la Dra. Yaryura, también de Chepes seria la suplente, pero no pudo hacerse cargo ya que tenía audiencia fijada en su ciudad para esa fecha. la nueva fecha que fijo el tribunal seria para el 30 de mayo, ahí se empezaría a dilucidar que paso ese nefasto día, hasta el momento y en etapa de instrucción los dos detenidos habrían usado su derecho a no declarar, según la querella representada por la Dra. Tamara Figueroa habría pruebas irrefutables que culparían a los detenidos. por su parte el Dr. Matías Juárez abogado defensor de la esposa, Iris Paiges habría manifestado que no existen pruebas pruebas sustanciales para sostener la acusación sobre su defendida, que la investigación y posterior elevación a juicio estaría basada en presunciones y no en elementos contundentes probatorios de culpabilidad.

en el caso de Palacios el Dr. Jorge Carbel defensor oficial de la 3° circunscripción judicial abogara por su defensa.

Los actores principales serían los siguientes:

Presidente del tribunal: Dra. Mercedes Molina.

Vocales: Dra. López y Dra. Deolinda Tello.

Fiscales: Dr. Gerardo Luna Corzo y Dr. Enrique Alberto Stoler.

Querellante particular: Dra: Tamara Figueroa.

Abogado defensor de Iris Paiges: Dr. Matías Juárez.

Abogado defensor de Juan Palacios: Dr. Jorge Carbel.

el día 30 de mayo comienza el juicio por la muerte innecesaria, por un crimen que todavía no termina de esclarecerse. Fuente: Fm Chamical.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here