Se trata de una obra que se ejecuta en el barrio Tiro Federal de nuestro departamento, un grupo de vecinos y de la comisión de la virgen de Lourdes, construyen mediante esfuerzo de ellos mismos la tan ansiada capilla, además con mucho orgullo mostraron como adelantaron con la altura de techo, dejando todo con revoque grueso, estas acciones hacen que la comunidad colabore con ellos que son referentes del trabajo en equipo, todo lo conseguido es mediante rifas, elaboración y venta de mesas dulces y Feria Americana, eso les permite juntar de a poco los fondos para conseguir la obra que hoy muestran muy avanzada, del mismo modo que avanzan los sueños. De paso nos dejaron la siguiente invitación:

ATENCIÓN!!!
Estan listos.? Nueva edición de Feria Americana con muchas cositas nuevas!!! No te olvides que es precio lo pones vos. Toda su colaboración sera destinada a la construcción de la capilla Nuestra Señora de Lourdes.
Te esperamos este Jueves 12 de octubre desde las 15:30 hs por presidente Peron (en donde vivían los frailes, frente de Belu Gas)….
Su granito de arena nos ayuda muchísimo. Los esperamos!!!!

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here