Con profesionales del hospital Enrique Vera Barros, éste jueves a la mañana gran número de vecinos y familias de Chamical, recibieron atención con neurólogos, neurocirujanos, neurointensivista, especialistas en medicina interna, y residentes de 4to año de clínica médica y Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en el hospital zonal Luis Agote.

Cabe resaltar que la visita de los profesionales a Chamical fue gestión de los candidatos a diputado Dany Abdala e Intendente Dora Rodríguez, que en el acto de entrega de ambulancias en el hospital de la Madre y del Niño, hicieron contacto y programaron junto al director general de hospital Vera Barros Dr. Sebastián Parisi, la jornada de atención con especialistas neurológicos.

Una vez más, el Gobierno de Sergio Casas sigue apostando a la salud pública  con la ministra Judit Díaz Bazán, que dio total apertura para que los profesionales trabajen cómodamente cerca de la gente en cada rincón de la Provincia, dando respuestas favorables frente a sus enfermedades.

El excelente equipo profesional del hospital Vera Barros estuvo coordinado por el Director general y neurocirujano Dr. Sebastián Parisi, su colega Dr. Franco Nicola, la Neuróloga Dra. Cristina Pavani, el Neurointensivista Dr. José Arroyo, el especialista en medicina interna y coordinador de trasplante, Dr. Maximiliano Parodi, Residentes de 4to año de Clínica médica Mauricio Romero, Velia Miranday, y de UTI Yanina Castro.

Por otro lado, el Dr. José Arroyo (neurointensivista) hizo presentación de la Red Provincial de Atención de Cerebro Agudo, que viene trabajando a modo prueba piloto de manera exitosa en el hospital Vera Barros, y lo ejecuta frente a casos de ataque cerebrovascular (ACV), salvando vidas.

En la oportunidad el Dr. Parisi sostuvo que habrá un segundo encuentro en los próximos 20 días para más capacitaciones y mejor atención de salud a los chamicalenses que hoy fueron beneficiados con especialistas cerca de sus hogares.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here