En tiempos donde el gobernador Casas pidió la Unión en bien de la provincia, se pudo observar el pasado viernes 6 de julio, a pesar de la lluvia incesante y el frio, en asamblea de los cientos de empleados de Salud Pública que llegaron de toda la provincia y de manera unánime confirmaron la confianza en la representación de la gestión de Daniel Abdala y el agradecimiento al gobernador Sergio Casas, una vez más se puede ver la manera más clara de respaldo a Daniel Abdala que se convirtió en la voz de los empleados de salud. Desde la página de Facebook “Precarizados de Salud”, publican textualmente;

Asamblea conformada por los diferentes estamentos de toda la provincia, en apoyo a nuestro delegado y compañero Dany Abdala. Para que siga representando y siga llevando adelante este fuerte compromiso y la ardua tarea de luchar por la estabilidad laboral de todos los compañeros Precarizados.
Queremos agradecer el apoyo incondicional de nuestros compañeros del interior y cada estamento que siempre nos acompañan de forma desintersada, también destacar el respaldo de nuestro queridísimo gobernador Cr. Sergio Casas. 
La diferencia entre los grandes éxitos y los logros mediocres está en el compañerismo y en los grandes equipos. Ninguna persona en la historia ha conseguido nada importante por si misma. Los logros de todas las civilizaciones se han conseguido como un grupo y no por una sola persona. El líder es importante pero sin el equipo no es nada.
No importa lo inteligente, talentoso, apasionado o las grandes habilidades que tengas, si quieres conseguir algo, siempre dependerás de alguien y cuanto más grande es lo que quieres conseguir, un mejor equipo tendrás que formar. Además, tendrás que conocerlo e inspirarlo para que funcione bien y persevere en conseguir sus objetivos. Esto debe ser expresado por el deseo de dar un sentido noble y humanizador a una comunidad en la que todos los miembros se definan así mismo, no por su propia identidad, sino por la de los demás. 
REUNIRSE ES UN COMIENZO, PERMANECER JUNTOS ES UN PROGRESO, TRABAJAR JUNTOS ES EL ÉXITO.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here