Se registraron 28 casos de alcoholemia, con la retención de 21 autos y 7 motocicletas, a lo que se sumaron 43 motos retenidas por mal uso del casco de sus ocupante, como resultado que arrojaron los operativos de control de alcoholemia y retenciones por mal uso del casco, desde el viernes a las 18 hasta este domingo a las 18, en la tarea que lleva a cabo la  Secretaría de Seguridad a cargo de José de la Fuente, al dar cuenta de los Operativos de Control y Fiscalización que se realizaron en toda la Provincia en el marco de las Políticas de Seguridad Vial que se llevan adelante en la provincia. En Aimogasta y Sanagasta no hubo casos de alcoholemia positiva.

 

Las graduaciones alcohólicas determinadas alcanzaron: Mínima: 05, Media: 10 y Máxima: 13, haciéndose saber además que todos los datos son aportados por los jefes y/o 2dos jefes de cada unidad. Se hace resaltar que las únicas unidades autorizadas a realizar retenciones por infracción a la Ley 9046 son las unidades 2da, 4ta, 6ta y  Cría. Sanagasta.

 

El detalle

 

Capital: Alcoholemias positivas  (11), Autos (07), Motos (04) y Motos retenidas x mal uso d casco (28).

Chilecito: Alcoholemias positivas (04), Autos (03), Motos (01) y Motos retenidas x mal uso d casco de sus ocupante (15).

Villa Unión: Alcoholemias positivas (10), Autos (09), Motos (01) y Motos retenidas x mal uso d casco de sus ocupante (No se realizan).

Aimogasta: Alcoholemias positivas (00), Autos (00), Motos (00) y Motos retenidas x mal uso d casco de sus ocupante (no realiza).

Chepes: Alcoholemias positivas (01), Autos (01), Motos (00) y Motos retenidas x mal uso d casco en ULAPES (00).

Chamical: Alcoholemias positivas (02), Autos (01), Motos (01) y Motos retenidas x mal uso d casco (00).

Sanagasta: Alcoholemias positivas (00), Autos (00), Motos (00) y Motos retenidas x mal uso d casco  (00).

(Foto ilustrativa)

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here