Los diputados provinciales de Chamical Renzo Castro y Sergio Brizuela manifestaron su apoyo a la fórmula del Frente de Todos para la Gobernación integrada por Ricardo Quintela y Florencia López.

Castro señaló que como presidente del Partido Unidos por Chamical brindan su total apoyo al Frente de Todos que lleva a los compañeros Ricardo Quintela y Florencia López al estamento gobernador y vicegobernador. “Venimos a darle la tranquilidad de que en Chamical vamos acompañar esta fórmula como a la fórmula presidencial Fernández – Fernández y a los diputados nacionales Sergio Casas, Hilda Aguirre de Soria y Fabián Calderón”. Además precisó que “consideramos que son lo única opción que nos genera fe y esperanza tanto a nivel provincial como nacional”, expresó.

Asimismo, se refirió al gobierno nacional actual en relación a estos últimos cuatro años de neoliberalismo y dijo que “sabemos lo que ha sido el impacto, el ajuste, el desempleo, la pobreza, se está generando en el país 10 mil pobres por día, estamos ante cifras alarmantes con un riesgo país histórico, todos los porcentajes por las nubes y si faltaba algo hemos sido determinados por una consultora internacional dentro de lo que es un default selectivo,  se encontraron con un país desendeudado y hoy nos entregan un país en default”. Remarcó que “el Frente de Todos es la única oportunidad que tenemos como ciudadanos riojanos, chamicalenses y argentinos de apoyar una fórmula que trabaje en pos de la gente”.

Seguidamente, hizo mención al encuentro que mantuvieron con Quintela y López e indicó que “estamos trabajando y haciendo aportes en la continuidad de los proyectos que está llevando adelante el actual gobernador Sergio Casas, como el Corredor Bioceánico en el cual se encuentra beneficiado nuestro departamento con una zona franca, que en estos últimos años ha tenido los mayores avances y queremos seguir con este proyecto que aporta desarrollo y crecimiento departamental, regional y provincial”.

SERGIO BRIZUELA: “ESTA ES LA MEJOR FÓRMULA QUE EL JUSTICIALISMO HA PODIDO ELEGIR”

El diputado Provincial Sergio Brizuela, sostuvo que “los candidatos a gobernador y vicegobernador de la Provincia, Ricardo Quintela y Florencia López integran la mejor fórmula que el Justicialismo ha podido elegir de la mano de nuestro conductor del PJ, Sergio Casas”.

“Venimos a brindar el apoyo desde Chamical, estamos trabajando unidos con los compañeros Dorita Rodríguez y Renzo Castro para trabajar fuertemente por el departamento y la provincia, por eso apoyamos también a la fórmula presidencial Fernández – Fernández, porque los argentinos  y riojanos, necesitamos que el país  y la provincia salgan adelante nuevamente”, remarcó.

Igualmente, consideró que es importante que los riojanos voten la boleta completa: “necesitamos que la Argentina vuelva a ser conducida por un gobierno peronista y salir de este gobierno neoliberal que nos ha golpeado fuertemente con el cierre de fábricas y el desempleo, la gente no la está pasando bien y quedó reflejado en las elecciones PASO”.

“Necesitamos que nuestros diputados ocupen esos lugares en el Congreso de la Nación para seguir gestionando los recursos y los fondos de la provincia. Creo que este gobierno nacional sigue cometiendo errores y vamos acrecentar el caudal de votos el próximo 27 de octubre”, concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here