Dentro de la semana que las escuelas llevan un mensaje importante a los alumnos y en referencia a tomar conciencia que el agua nos da vida y hay que cuidarla. El club Chamical Juniors recibió a cientos de alumnos de la zona rural y de las escuelas de nuestra ciudad, con la presencia del intendente Daniel Elias, la supervisora de nivel primario Delia Sánchez, el encargado de Aguas Riojanas Waldo Maldonado y personal del Sipos llevaron a cabo dos días de información sobre el tema. Sipos que es el gremio que nuclea a los trabajadores de Obras Sanitarias logro gestionar la llegada de una planta potabilizadora de agua itinerante y todos pudieron ver y preguntar de donde viene el agua, como se la trata antes de recibirla en nuestros hogares. Desde la página de Facebook del gremio y en nombre del secretario general Oscar Navarro agradecieron y mostraron su enorme satisfacción por haber cumplido con esta magnífica charla en la cual participaron Aguas Riojanas y del Ipalar.

En el marco del #DiaMundialDelAgua se desarrolló la “Primera Jornada de Concientización del Cuidado del Agua Potable”, en el #ClubAtléticoChamicalJs.
El @siposlarioja conjuntamente con @Aguasrioja y con el apoyo del Ipalar, brindó una charla a los alumnos de las escuelas primarias del departamento, consistente en concientizar sobre el cuidado del “Vital Elemento”, a su vez el proceso de potabilizacion de la misma, con la presencia de la Planta Potabilizadora de Agua Itinerante de Fentos Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias.
La exposición también contó con la visita de las autoridades municipales encabezada por su Intendente Daniel Elías y concejales.
La comitiva del Sindicato del Personal de Obras Sanitarias de La Rioja, agradece la predisposición del encargado de Aguas Riojanas de #ChamicalWaldo Pipo Maldonado y a todo su personal, a la Señora Supervisora de Zona XXII, del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Prof. Delia Sánchez y su equipo de trabajo, por el acompañamiento en el evento.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here