Se tuvo que esperar 34 años y el Ing. Pedro Namur fue quien lo hizo un 2 de marzo de 1983 y se inauguró un 31 de marzo de 1984 y hoy lo vuelve a hacer. El diputado Sergio Brizuela ya había dejado listos los vestidores, alambrado nuevo, riego, re acondicionamiento de tribunas, todo al día incluyendo personería jurídica, pero faltaba el campo de juego y hoy vuelve a la carga con este histórico trabajo.

El dialogo con www.losllanosonline.com el diputado Brizuela expreso que la apuesta a los jóvenes es necesaria y que alguien los tiene que acompañar y brindarles la oportunidad, a esta institución le pusimos el pecho de entrada y hoy esta al día en todo aspecto y llego la hora de dedicarnos al campo de juego, el Ing. Pedro Namur es un profesional reconocido por sus conocimientos y criterios, además que él fue quien la sembró hace 34 años y estamos convencidos que él nos va a dar una manito para que el campo de juego quede magnifico como los  jugadores y espectadores lo esperaron por tantos años, al mismo tiempo quiero agradecer al joven Juan Manuel Carbel quien nos facilitó la maquinaria para este trabajo que hoy vemos con tanto orgullo, expreso el diputado Sergio Brizuela.

Por su lado el Ing. Pedro Namur dio detalles del trabajo, estamos trabajando en un campo de juego que en total mide 70 por 110 metros en general y será sembrado con un total de 74 kilos de semillas de invierno y de verano con la intención de verlo siempre verde y lindo, se hizo un arado de 3 manos derecho, cruzados y en diagonal, luego se emparejo y se realizó un lento trabajo a mano de rastrillaje y sacado de raíces realizado por la brigada de trabajo del diputado Brizuela para hacer el sembrado del mismo, la intención es hacer la capa superficial y no tan profundo, las semillas utilizadas son una mescla de invierno y verano, ya manteniendo con esta siembra saldrá el pasto de invierno en primer lugar y estará por un tiempo ya que no soporta las altas temperaturas y a partir de ahí comenzara a salir el pasto de verano, son más de 74 kilos en total.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here