El día domingo 23 de septiembre se llevó a cabo la 4ta Fecha del Campeonato de Mountain Bike de los Llanos Riojanos organizada por la Agrupación Mountain Bike Chamical. Con una importante cantidad de participantes se vivió una gran jornada en Santa Bárbara.

Como es costumbre, participantes de distintos puntos de la Provincia se acercaron para participar de una nueva fecha de este importante campeonato de un deporte que viene creciendo mucho en nuestro Departamento en cuanto a popularidad se refiere.

Es importante destacar, que el campeonato se realiza en distintas comunidades rurales, y los servicios de comidas típicas y buffet estan a cargo de vecinos locales.

Al finalizar la jornada y tal cual lo informa el portal de el caudillo digital y en la cual se corrieron 11 categorías(incluidos infantiles, menores, promocionales,juveniles, elite, master  y las categorias de  damas: elite, master,mayores) se realizó la entrega de premios con la presencia de los Diputados Sergio Brizuela y Renzo Castro.

Finalmente, desde la Agrupación destacan el aporte de $33.000 por parte del Diputado Provincial Renzo Castro que fueron destinados a cubrir gastos y premios.En este sentido, agradecen al Diputado por el acompañamiento desde el principio de su gestión lo que hace posible la realización del torneo todos los años.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here