Chamical: Club Los Calamares se consagró Campeón del Torneo Preparación 2021

En otro de los Torneos organizados por los Delegados de diferentes Clubes en espera del Fútbol Oficial, este fin de semana finalizó un nuevo Campeonato Preparación 2021.
8 equipos disputaron el mismo y en instancias finales el Club Deportivo Los Calamares se consagró campeón imponiéndose con su joven plantel por 2 a 0 al Club Independiente.
✔️ El Gobierno Municipal, en la persona de la Sra Intendente colaboró con la suma de 50 mil pesos para costear gastos de organización y premiación en efectivo.
El Prof Dante Vera, desde la organización del evento deportivo que convocó a la familia chamicalense al predio del Club cada fin de semana, agradeció todo el acompañamiento y la colaboración brindada por la Intendente Dora Rodríguez para poder realizar todos estas iniciativas que tienen como finalidad sumar rodaje y actividad en este ámbito.
En la jornada culmine y en la premiación, estuvieron presentes el Sr Viceintendente Martin Godoy, el Director de Deportes Sebastián Britos y el Coordinador de Deportes Gustavo Toledo.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y césped
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas practicando deporte y césped
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí