Chamical: Brizuela remarco que las 120 familias serán parte de una cooperativa

El diputado Sergio Brizuela consideró que “fue una importante reunión junto al gobernador y los ministros”. Precisó que en la reunión plantearon las distintas posibilidades para contener a los 120 despedidos de la fábrica Puma. Brizuela agradeció al gobernador que “ha manifestado toda la voluntad de estar al lado de estas 120 familias”.

“A partir de ahora vamos a poner agenda de trabajo”, adelantó a www.losllanosonline.com En ese sentido, dio a conocer que el próximo jueves junto a la ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera y su equipo de trabajo técnico de cooperativa, se reunirán los 120 despedidos para el asesoramiento legal. El objetivo es que “conformen un cuerpo legal para que puedan ser representados y, en base a eso, trabajar paso a paso en la conformación de una cooperativa, y así comenzar a trabajar en una pronta solución para esta gente de Chamical”.

Brizuela aseguró que el grupo de delegados de los ex trabajadores “se manifestaron muy conformes porque estaban en Chamical con mucha incertidumbre, sin poder ser escuchados”. Recordó que cuando el gobernador estuvo la semana pasada en Chamical “los ha recibido y les dio la palabra, y hoy está cumpliendo en recibirlos y darles una propuesta”. “Se van conformes los delegados para empezar a implementar una próxima solución que es el trabajo que ellos quieren”, remarcó.

Finalmente, el legislador hizo hincapié en resaltar el compromiso del gobernador Sergio Casas con estas familias. “Es importante esto porque sabemos que la provincia está sufriendo mucho, con fábricas cerradas por las políticas implementadas por este Gobierno nacional que pegan muy duro a la gente. Siempre está presente nuestro gobierno provincial para contener a estas familias que están desocupadas”, resaltó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí