Chamical: Asisten económicamente a trabajadores de agencias de transporte

Sabedores de la situación que viven cientos de vecinos y vecinas de Chamical en este contexto de pandemia, el Municipio continua asistiendo de manera integral y gradual a cada trabajador que se vió afectado ante este inesperado parate de actividades que ya superó los 120 días.

La Sra Intendente Dora Rodriguez se interiorizó en el estado actual de quienes se desempeñan trabajando en las agencias de transporte de este Departamento.
Todos ellos no pueden trabajar en estas dependencias desde el momento en el que comenzó la cuarentena.

En la jornada de hoy, la jefa comunal de Chamical hizo entrega de una asistencia económica de cinco mil pesos a más de diez chamicalenses pertenecientes a este rubro.
En la oportunidad, todos los beneficiaros agradecieron la apertura de la Intendente y la asistencia brindada en estos tiempos difíciles.
Por su parte, Dora Rodriguez expresó que “Cada día tratamos de solucionar los problemas que la pandemia sigue generando, no solo en el sector de la salud sino también en todos los rubros en donde nuestros vecinos se ven afectados por sus fuentes laborales, hemos llegado con estas asistencias económicas a distintos sectores: cooperativas, taxis y remises, productores caprinos, y a muchos otros ciudadanos de Chamical, por otro lado son 237 los beneficiarios con el programa “Cuidemos el Trabajo”, en donde se contemplan los rubros de talleres de motos, mecánica, chapa y pintura, peluquerías, gomerias, costureros, zapateros, entre otros, quienes tampoco pueden desarrollar su actividad laboral ante la emergencia sanitaria que se vivencia y también recibirán esta ayuda económica individual de cinco mil pesos”, enfatizó y anunció la mandataria departamental.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí