El gobernador Sergio Casas desplegará una gira de trabajo este martes en el Departamento Rosario Vera Peñaloza, con motivo de celebrar el 133° aniversario departamental, que incluye inauguración de obras, entrega de equipamiento a microemprendimientos, y el acto central que contará con el tradicional desfile cívico militar.

La jornada de trabajo iniciará con la entrega de equipamiento a microemprendimientos del Departamento, en el SUM municipal. Luego, se realizará la inauguración del edificio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en la Avenida 9 de Julio. De allí se trasladarán a Desiderio Tello para lleva a cabo la inauguración del Espacio Saludable Virgen del Valle.

La gira de trabajo continuará con el acto de imposición de nombre “Rosario Vera Peñaloza” al Instituto Superior de Formación Docente de Nivel Inicial. Allí se prevé la entrega de reconocimientos a maestras jardineras del Departamento y la visita a la muestra itinerante del Museo “Rosario Vera Peñaloza”.

Después, está previsto el inicio del acto central por el 133° aniversario del Departamento Rosario Vera Peñaloza a las 14 horas, en la Plaza de los Jóvenes, emplazada sobre Avenida San Martín de la ciudad de Chepes. La celebración culminará con el tradicional desfile cívico militar que contará con el paso de las instituciones educativas, sociales, culturales y deportivas del Departamento.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here