La Dirección de Defensa Civil de la provincia, sofocó este domingo, un incendio forestal de magnitud, ubicado en el denominado Campo San Nicolás, en la zona Este de la ciudad, con una extensión afectada de 5 hectáreas. Trabajaron el lugar la Brigada de Incendios Forestales de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de La Rioja y personal de la Policía de la provincia.

Desde el área estatal se informó que la denuncia por el incendio ingresó a las 19:25, y el mismo estaba ubicado en la zona Este de la Capital, en el denominado campo San Nicolás y hacia allí se trasladó la guardia de la Brigada de Incendios Forestales.

Dada la magnitud del incendio se pidió apoyo a Bomberos Voluntarios ciudad de la Rioja y también se contó con la asistencia de personal de la Policía de la provincia.

Después de casi de más de una hora trabajo se logró controlarlo. Trabajaron en el lugar tres dotaciones de bomberos y dos cuadrillas de combatientes de la Brigada de Incendios Forestales de Defensa Civil.

Se trabajó en el lugar con autobombas y camionetas del Sistema Federal de Manejo del Fuego y con el apoyo de vehículos y personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía. Se aplicó el método de ataque directo con líneas de agua y herramientas de zapa .

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here