Asumieron las nuevas autoridades de Salud y ya funciona el tomógrafo en el Hospital de Chamical

En horas tempranas de este martes, el titular del Ministerio de Salud de la Provincia, Dr. Juan Carlos Vergara, arribó a nuestro Departamento con el motivo de la asunción de las nuevas autoridades de la Zona Sanitaria V y del Hospital Zonal Luis Agote.
Se trata de los profesionales Luis Murua y Pablo Maidana.
En primera instancia, compartieron un grato y breve momento en el Palacio Municipal, en donde la jefa comunal se comprometió a trabajar junto a ellos en forma conjunta, en pos de cambiar la realidad sanitaria actual en beneficio de la gente, a su vez, les deseó éxitos en la gestión.
Luego, se concretó en el hall de ingreso del Hospital, un sencillo acto, el Ministro entregó a los médicos los decretos que oficializan las designaciones de estos cargos.
En sus alocuciones, Maidana y Murua agradecieron la confianza depositada en ellos para llevar a cabo estas tareas a cargo del Hospital y la Zona. Acompañaron fervientemente el momento la mayoría de los trabajadores del nosocomio.
Asimismo y para la alegría de todos, el Dr. Victor Maidana, especialista en videoimagen, puso en funciones el tomografo, un servicio mas para toda la comunidad.
Estuvieron presentes los Intendentes del Dpto Gral. Ocampo y Dpto. Angel Vicente Peñaloza, Jorge Salomon y Ricardo Romero, la Diputada Provincial Carla Aliendro, los concejales Luis Chumbita, Yamil Robles, Carlos Brizuela, Armando Vera, Julio Rodriguez, Miguel Abrati y demás autoridades locales y provinciales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí