El pasado viernes 24 de agosto la gran noticia fue dada a conocer por el representantes de precarizados de Salud Daniel Abdala y hoy ya fue reflejo del diario de tirada provincial el independiente, es importante destacar el trabajo social que esta comisión lleva adelante en cada rincón de la provincia, el anuncio fue en las instalaciones del Ministerio de Salud se dieron cita los empleados de múltiples áreas en una reunión convocada por la Coordinación de Precarizados. En la oportunidad, el delegado provincial Dany Abdala, anunció que se recibió mediante comodato una propiedad ubicada en la Ruta 38.

Este este espacio se proyecta la construcción de un salón de usos múltiples, el cual estará a disposición de todos los empleados de salud. “Si bien hoy es solo un terreno, nosotros vamos a comenzar a trabajar. Junto con los veedores planteamos la posibilidad de formar una comisión que se encargue, para que este proyecto pueda seguir creciendo” expresó.

Además, Abdala destacó que desde la Coordinación a su cargo se seguirá trabajando por los derechos de los trabajadores, continuando con la lucha para lograr el pase a planta y la estabilidad laborar de todo el personal. Asimismo desde la Coordinación se solicitó a los Diputados Provinciales, la posibilidad de ampliar el cupo del listado que se entrega cada dos meses, para el pase directo a la planta provincial.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here