Los espectáculos y actividades se realizarán en espacios al aire libre y no convencionales de la capital provincial, también se harán funciones en el Parque de la Ciudad y Parque de la Familia, con entrada libre y gratuita en todas las actividades. El evento es organizado por el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Culturas.

Sobre el tema la titular del área Patricia Herrera, manifestó el acompañamiento y el apoyo a la cultura y la identidad de la provincia y dijo: “la primera iniciativa luego de la pandemia era reactivar el trabajo y las culturas en el ámbito teatral, en esta fiesta. Hoy hemos logrado captar muchos grupo, activar su participación y tener una diagramación a través del “Programa Argentina Florece” en todos los departamentos, en centros vecinales, escuelas rurales, en cada uno de los lugares donde el teatro ha podido proponer un aporte y trabajo para nuestros artistas en toda la provincia”.

Finalmente, Fabiola Manssor, representante del Instituto Nacional del Teatro, declaró: “la programación que empieza este viernes 26 hasta el 01 de diciembre con una serie de entrega de premios y  capacitaciones para que los teatreros puedan mejorar y siempre teniendo en cuenta que el capacitador sea de la provincia rectificando y reafirmando que nosotros a nivel provincial también tenemos buenos capacitadores”.

Además, anunció que 18 grupos entrarán en competencia en la próxima Fiesta Provincial del Teatro para representar a La Rioja en la Fiesta Nacional del Teatro 2022 en San Juan. Cabe destacar que la programación de actividades de la Feria Provincial del Teatro ya se encuentra disponible en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y del Instituto Nacional del Teatro.

En este marco, también se desarrollarán actividades conjuntas con el Encuentro de Circo, Argentina Florece Teatral y el Festival Fucsia – Festival de Arte LGBTTIQ+

Los interesados, pueden consultar la programación de actividades en el sitio web www.culturalarioja.gob.ar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí