El diputado provincial y candidato a gobernador por el Frente de Todos, Ricardo Quintela, junto a su compañera de fórmula Florencia López, estuvieron presentes junto al pueblo de Nonogasta en la celebración por el 388° aniversario de su Fundación. Los vecinos de la localidad dieron muestras de cariño y acompañamiento a la fórmula, poniendo en ellos la esperanza de un futuro mejor.

Vecinos de la localidad de Nonogasta saludaron a los candidatos a gobernador y vicegobernadora por el Frente de Todos, Ricardo Quintela y Florencia López, respectivamente, quienes arribaron a la localidad para acompañar al pueblo y a las demás autoridades en el acto central por el nuevo aniversario.

En este sentido, Quintela se mostró conmovido por las muestras de cariño de la gente y agradeció a las autoridades departamentales que les permitieron compartir este aniversario junto a toda la comunidad. “Es una alegría inmensa poder estar presente, mi profundo agradecimiento a los nonogasteños por este recibimiento, sepan que el cariño y el amor es mutuo”, destacó.

Asimismo, agregó que “junto a Florencia López estamos recogiendo mucho estímulo, mucha fortaleza para avanzar en esta campaña que se viene, es hermoso sentir el calor de nuestra gente del interior”. “Gracias por la confianza, sepan que vamos a garantizar un futuro mejor para todas y todos los riojanos, con la esperanza de que un Gobierno nacional que piensa en la gente nos acompañe en una posible gestión”, sostuvo.

Por su parte, la candidata a vicegobernadora sostuvo que “hemos comenzado con Ricardo a transitar este nuevo camino, donde hoy hemos tenido la oportunidad de acompañar al pueblo y sentir su acompañamiento desde acá en Nonogasta”.

“Estamos contentos y soñando que lo que viene será mucho mejor, que vamos a trabajar todos unidos para garantizar el desarrollo de cada localidad”, expresó. Además, consultada sobre la campaña electoral, López manifestó que “este 7 de septiembre se concretará la presentación oficial de las listas y a partir de ahí iniciaremos un gran trabajo que tiene como finalidad devolverle la esperanza a los riojanos”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here