Andino se quedó con el clásico en el inicio del Torneo Regional

Se impuso por 3 a 1 ante Tesorieri, en el duelo que se jugó este domingo, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, por la primera fecha de la Zona 1 en la Región Centro.

El Torneo Regional Federal Amateur se puso en marcha este domingo, y en el duelo de los equipos riojanos, Andino Sport Club festejó la victoria al imponerse en el clásico ante Américo Tesorieri.

En el partido correspondiente a la primera fecha en la Zona 1 de la Región Centro, que se disputó a puertas cerradas, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, el “Rojinegro” se impuso por 3 a 1.

Marco Cáceres abrió la cuenta a los 30´ del primer tiempo, en tanto que a los 38´ amplió la cuenta Exequiel Ontivero.

David Romero Neyra, de penal, descontó para el “Pistolero” a los 4 minutos del complemento, pero cinco minutos después, Alexis Brizuela anotó el tercero y puso cifras definitivas al partido, donde Tesorieri terminó con diez jugadores, ya que en el final del partido se fue expulsado Leonardo Sánchez.

En el otro partido del grupo, disputado en Santiago del Estero, Vélez de San Ramón igualó 1 a 1 ante San Martín de El Bañado (Catamarca), en tanto que tuvo fecha libre San Lorenzo de Alem (Catamarca).

Por la Zona 2 de la Región Centro, General Paz Juniors de Córdoba venció por 3 a 1 a Sportivo Colonia Tirolesa, mientras que Racing de Córdoba goleó por 3 a 0 a Argentino Peñarol, quedando libre Unión de Oncativo.

Por la segunda fecha, que se jugará el fin de semana que viene, Andino será local ante Vélez de San Ramón, mientras que en Catamarca jugarán San Lorenzo – San Martín y Américo Tesorieri tendrá fecha libre.

183576_1610364274.jpg

183576_1610364348.jpg

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí