El gobernador Sergio Casas, junto a la intendenta de Arauco Florencia López y el secretario de Ciencia y Tecnología Javier Tineo, dejará inaugurado el próximo jueves 16 a las 10 el Centro Federal de Servicios Tecnológicos, Investigación y Desarrollo Olivícola (CENTEC) en la ciudad de Aimogasta, cabecera del Departamento Arauco.
El edificio del CENTEC está ubicado en Ruta Nacional 60, km 1.201, en Aimogasta. Está prevista la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municpales, del sector empresarial olivícola, productores e invitados especiales.
El proyecto “Centro Federal de Servicios Tecnológicos, Investigación y Desarrollo Olivícola” tiene por objeto el desarrollo de un Centro especializado en las actividades agroindustriales olivícolas (aceite de oliva y conserva) que brinden servicios tecnológicos, además de actividades de investigación, transferencia y desarrollo en beneficio de todos los actores de la cadena de valor olivícola.
Es ejecutado por la Fundación para el Desarrollo Olivícola, un consorcio público-privado conformado por el Gobierno de la Provincia de La Rioja, representado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, y la Cámara Industrial Olivícola de La Rioja (CIOLAR).
El proyecto es financiado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, y el Gobierno de la Provincia de La Rioja.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here