El Aguinado se pagará en tiempo y forma a estatales riojanos

Así lo confirmó el gobierno provincial y descartó que se haga en cuotas como ya confirmaron que lo van a hacer al menos media docena de provincias. El aumento salarial no está contemplado por el momento se indicó la ‘Casa de las Tejas’.

La ‘Casa de las Tejas’ reiteró que el próximo mes se abonará el aguinaldo en conjunto con la quincenita en tiempo y forma al descartar hacerlo en cuotas como ya lo anunciaron al menos seis provincias.

Pese a la dificil situación de la economía riojana por la caída de la recaudación y la coparticipación federal, el gobierno dice tener garantizado los casi mil millones de pesos que implica dicho ítem salarial que se paga dos veces al año.

Por otra parte, desde la ‘mesa chica’ del quintelismo pidieron valorar el cumplimiento de todas las obligaciones salariales del Ejecutivo para con los estatales y reiteraron que por el momento no están dadas las condiciones para un aumento salarial.

“No podemos brindar un aumento salarial hasta que no tengamos garantizado que Nación nos enviará en forma mensual el extra que implique el incremento”, advirtió uno de los funcionarios más cercanos a Ricardo Quintela.

Y reitera que “no es falta de comprimiso. Quien más que nosotros queremos mejorar los sueldos y que ese dinero se vuelque al circuito económico riojano, pero por el momento no tenemos los fondos”.

Por último, pidieron a los empleados públicos “paciencia” y sostuvieron que son los únicos en la pandemia que tuvieron asegurado durante varios meses su sueldos y ahora se sumará el aguinaldo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí