El abogado Angel Del Roso dijo que el joven está bajo la tutela de los padres y no puede hacer diferentes cuestiones si bien está en libertad. El defensor apunta a que quieren inculpar a su defendido para proteger al verdadero abusador.

El abogado defender dijo que hay un testimonio de una amiga de la nena que dio un dato revelador. “Las cosas no son tan como dicen ellos, y la jueza lo liberó porque sabe que algo está mal”, añadió.

Del Rosa consideró que el fiscal Stoller dio malas instrucciones y ahora no está más en la causa porque pidió licencia por enfermedad. “El fiscal no hizo las cosas bien desde el inicio de la causa”, manifestó.

El abogado consideró que en la cámara Gesell los menores pueden mentir. “En el momento la nena estaba con una amiga que también conto lo que paso, para mi acá se quiere inculpar a mi cliente y proteger a otra persona”.

A esto el letrado insistió que la cámara gesell “no es la reina de la prueba”. Ahora los abogados continuaran tomando testimonios a los testigos,  esperar los informes del ADN y de la cámara gesell. fenix.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here