El joven de 21 años fue herido con un arma blanca en el Bº Carlos Saúl Menem. A raíz de las heridas, el joven se encuentra internado en la UTI del Hospital Vera Barros.

Aparentemente el joven se encontraba con un grupo de amigos y conocidos, habrían discutido y uno de ellos apuñaló a Leonardo Gaitán, de 21 años de edad.

Matías Rivero, primo de la víctima, da aviso a la comisaría quinta, denunciando  que su primo fue apuñalado entre las calles  Colon y Sanagasta del Bº Carlos Saúl Menem. El autor del hecho seria un joven del barrio Tambor de Tacuari, quien  apuñala a Gaitán en la zona de la costilla y perfora el pulmón, también le ocasiona una herida en el barrio.

Según las declaraciones de la madre del joven herido, el mismo se encuentra muy delicado de salud y sufre problemas de adicciones. “Está en las manos de dios, un proceso lento, muy delicado de salud, la herida dañó parte de sus órganos y sigue en observación por su delicada situación”, expresó la mamá de Leo.

Finalmente manifestó, “Leo siempre tuvo problemas con las drogas, nunca lo dijo pero una madre se da cuenta. Primero espero que se recupere y luego tratar su adicción, nadie te ayuda a salir de este problema”.  fenix.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here