La Brigada de Investigaciones lleva ahora el nombre del Cabo 1º Andres Goyochea.
Emotivo acto Azul que tuvo lugar  el día jueves 10 de Agost en la institucion,este acto de reconocimiento a labor de varios hombres de Chamical, La Rioja; que prestaron servicio en esta emblemática Brigada de nuestra ciudad.
Estuvieron presentes el Director General de Investigaciones, Comisario General Alfredo Baigorria; el Director General de  Inteligencia Policial, Comisario General Germán Portugal; el Intendente de la ciudad de Chamical Daniel Elías; la Vice Intendenta, Lic. Mercedes Moreno; el Diputado Provincial Renzo Castro; el Fiscal de Cámara, Dr. Gerardo Luna Corzo; el agente Fiscal, Dr. Enrique Stoller; la Jueza de Instrucción, Dra. Adriana Loureiro; el Jefe de la Unidad Regional V, Comisario Mayor Fabián Sosa y el segundo jefe, Comisario Inspector José Luis Fernández; el jefe del CELPA I, Vice Comodoro Emiliano Gandini; el Cura Párroco de Chamical, Carlos Baigorrí; Concejales y público en gral.
Se realizaron entregas de diplomas, descubrimientos de placas y distinciones entre otras, hombres que dieron gran parte de su vida, a prestar servicio a la seguridad de la población Chamicalense.
El Fiscal Stoller conto anécdotas de Goyochea; relató como el brigadista aplicaba técnicas sin tener tecnología alguna, hacia todo por imaginación y tenia resultados muy positivos. F: Noticias Chamical.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta