Este próximo fin de semana, la ciudad de Chamical se alista para vivir una fiesta motor con características convocantes. El campeonato cordobés de Enduro arriba a la ciudad llanista, en el marco de su tercera fecha del campeonato anual. El sábado 8 serán entrenamientos y el domingo 9 carreras.

Una fiesta motor más que interesante se planea para este fin de semana en la ciudad de Chamical, con la llegada de la tercera fecha del campeonato de enduro cordobés, más conocido como el NCC, que reúne motos y cuatriciclos.
La fecha que esta organizada por los referentes del NCC cordobés, y el Chamical Enduro Team, presentará un show de dos días a puro enduro, por un circuito hecho a nuevo, y con un súper prime para que disfrute de manera gratuita el público.
El sábado 8 arrancarán las inscripciones a las 10 hasta las 20, mientras que las pruebas libres serán de 12 A 18 horas, tanto para motos como cuatriciclos.
Más de 200 pilotos en total son los que vienen participando de este evento, por lo cual se espera un buen número de provincias vecinas, como también de La Rioja, en especial los departamentos contiguos al chamicalense.
En tanto el domingo 9, de 8 a 8.30 habrá entrenamiento para los que no pudieron hacerlo el sábado, y a las 9.00 carreras oficiales.
En lo que respecta al circuito, el mismo tendrá un recorrido total de 20 kilómetros de extensión, el cual presentará diferente topografía, y de exigencia alta para las motos principalmente que tendrán un recorrido diferente a los cuatriciclos, en un sector determinado.
Por estos días, desde el Enduro Chamical Team junto a los organizadores cordobeses se está trabajando mucho en la puesta en escena del lugar de súper prime (foto), como acondicionamiento de los sectores de boxes, y el propio circuito, así lo indicó el “Osito” Planas, uno de los organizadores chamicalenses.
A esto, Planas dejó el agradecimiento a todo el equipo que forma parte de este trabajo mancomunado para esta experiencia motos, como también al señor “Nene” Sedan por su aporte y al municipio chamicalense por su apoyo logístico.
Los interesados en conocer más detalles de este evento, pueden comunicarse al teléfono 3826-471671 de Planas, o bien ingresar a la página oficial del NCC, http://nccenduro.wixsite.com/ncc-enduro.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta