Los alumnos de la Escuela 258 “Rosario Vera Peñaloza” de 6to Grado, acompañados por las docentes Sonia Andrada y Sandra Guarda, en el marco del proyecto escolar “Minería ConCiencia”, a través de la colaboración del diputado por Chamical Renzo Castro, visitaron el pasado jueves la ciudad capital.

La visita incluyó un recorrido por la Secretaria de Minería de la Provincia y sus dependencias, visitando las distintas áreas de la Secretaria y el Taller de Piedra de la misma, ubicado en el Barrio Hospital.

 Los alumnos y docentes pudieron recopilar información útil, conocer los distintos minerales con que cuenta la Provincia y toda información relacionada con su proyecto escolar, que será evaluado el 28 de este mes.

La jornada consistió por la mañana visita a las instalaciones de Minería, al mediodía el almuerzo y por las horas de la siesta una pequeña recorrida por el Parque de la Ciudad, para regresar a Chamical a la tarde, con la alegría de los niños de poder recorrer distintos lugares de la capital provincial, conjuntamente con una jornada escolar de su proyecto, pudiendo evaluar sus conocimientos y contaron con el asesoramiento de los técnicos de Minería de la Provincia. el independiente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta