Los candidatos del justicialismo participaron de la entrega de 588 escrituras del barrio Francisco Primero, otras 60 escrituras del Barrio Virgen Desatanudos y 250 Comodatos de terrenos con servicios para familias que vivían en asentamientos urbanos de la Capital. “Cuando se lucha con amor y convicción se puede lograr todo”, dijo Tere Madera que encabeza la lista de diputados provinciales junto a Ricardo Quintela, Elio Díaz Moreno y el joven médico Juanqui Santander.

El acto central se llevó a cabo ayer martes por la tarde en el predio que será destinado a la plaza y espacio para la recreación y esparcimiento para las familias del novel barrio donde se desarrolló el proyecto de urbanización que contempla 588 unidades habitacionales, denominado Barrio Francisco I que se localiza en la zona Este de la ciudad Capital.

Cabe recordar que en el proyecto de las viviendas del barrio Francisco I participó la Secretaria de Tierras, que tuvo a su cargo la realización del loteo, la urbanización y saneamiento de las tierras, mientras que la APVyU construyó las viviendas y llevó adelante el proceso de adjudicación a quienes cumplieron con los requisitos.

Luego de hacer la entrega de las correspondientes escrituras y comodatos, la candidata Tere Madera resaltó que “hoy estamos entregando el titulo de la propiedad, el documento de identidad de cada vivienda de este barrio con más de 500 casas que tiene dueño con nombre y apellido, una verdadera justicia social, que realiza el Gobierno de Sergio Casas en todos los barrios de la Capital y del interior para brindar seguridad jurídica a los propietarios”.

“En cada riojano tiene que haber un propietario”, resaltó Madera al traer a colación la política habitacional y de regularización de la propiedad que impulsa el Gobierno, a través de la Secretaría de Tierras y de la Administración de la Vivienda y Urbanisno.

Al reseñar los inicios del barrio, la primera candidata del Justicialismo, recordó que “todo comenzó con la lucha por las tierras, luego por las viviendas, hoy es el fruto de un humilde barrio que luchó con amor y convicción para lograr todo. El compromiso está intacto con todos ustedes, y seguirá mucho más allá de las elecciones, porque el peronismo no abandona a su pueblo, seguiremos trabajando con la fuerza del corazón, como dicen ustedes, para el bienestar de nuestra gente”.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta