Se presentó recientemente en el predio de la Rural Buenos Aires, el libro de antologías “Nueva Literatura Argentina 2017”, en el que fueron incluidos ocho poemas de la escritora de Chamical, Noemí Cáceres.

Fue, en el marco de la 43ª edición de la Feria Internacional del Libro que se concretó el pasado 10 de mayo, en la sala “Domingo Faustino Sarmiento”, ubicada en el Pabellón Blanco del predio de La Rural, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la presentación fueron mencionados los distintos autores que integraron la nueva antología nacional, impresa por la prestigiosa Editorial “Cuatro Vientos”.

Los poemas que fueron seleccionados e incluidos de la escritora de Chamical, Noemí Cáceres, son: “Infancia”, “Cielo de poetas”, “El sol tras el ocaso”, “A la luz de un farol”, “Bendito el amor”, “Jesús, el amigo”, “Mi pluma”, y “Piececitos descalzos”.

Cáceres, jubilada docente, ex directora de la Escuela Rural de Polco, es una de los tantos cultores de las letras en Chamical y pertenece al Centro de Escritores Riojanos (CER). el independiente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta