El diputado Castro hizo un paréntesis en su agenda para priorizar a los más chicos para que conozcan la historia de una histórica de Los Llanos Riojanos como fue Rosario Vera Peñaloza.

Si bien esta actividad se da en lo que sería la previa de la feria de las ciencias 2017 y la reunión sobre la actividad minera y la activación de alternativas productivas para la Pcia. El legislador agradeció a esta histórica Institución de Chamical Escuela N° 258 “Rosario Vera Peñaloza y a los chicos de 6to grado con los que compartió una charla resaltando siempre la importancia de la educación en sus vidas, los valores y la familia.

Por último cabe destacar que es una semana en donde se dan varias fechas históricas y no quería dejar pasar la fecha para saludar a todos en el día de la Patria; este 25 de Mayo hay que seguir teniendo las banderas en alto pero sobre todos; “las esperanzas y las ideas que tienen que seguir vigentes a pesar del difícil momento que atravesamos por las políticas del Gobierno Nacional, Vivimos en un país Federal y eso es lo que tratamos de hacer desde el legislativo con políticas de esperanza desde la Pcia. Para todos los Riojanos”. Noticias Chamical.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta