El inicio está previsto para los días 26 y 27 de mayo en la ciudad de Chamical. Contará con la presencia de disertantes de Buenos Aires y de la provincia de La Rioja. Además se dictará un Seminario Complementario el 14 de junio. Tendrá un costo de 100 pesos por persona y puntaje docente.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos y a través de la Coordinadora de Educación y Capacitación Vial, Claudia de La Fuente, informó acerca de la realización del IV Congreso Nacional y V Congreso Provincial, de Educación y Seguridad Vial.

El Congreso está destinado a docentes, policías y nivel terciario. Tiene un costo de 100 (cien) pesos por cada participante. Los interesados podrán solicitar  más información e inscribirse en las siguientes direcciones: [email protected]; [email protected]  y al Teléfono 3804-101906.

Según De La Fuente, “la temática será Pedagógica, con una bajada a los docentes y una aplicación de los contenidos viales en forma transversal”. Para ello se trabajará en talleres con actividades diversas según el nivel.

Detalles del congreso

Según anticipó Claudia De La Fuente, se dictarán “réplicas”  de este Congreso en Chepes, departamento Rosario Vera Peñaloza, los días 23 y 24 de junio y el Seminario complementario el 4 de julio. También en Capital los días 28 y 29 de julio con Seminario el 10 de agosto. En Aimogasta los días 25 y 26 de agosto con Seminario el 5 de septiembre. Está previsto además, en Villa Unión el 29 y 30 de septiembre con Seminario el 11 de octubre. El cierre del Congreso será en Chilecito los días 20 y 21 de octubre y el seminario complementario será el 7 de noviembre.

De acuerdo a lo explicado por la Coordinadora, los interesados podrán optar según su conveniencia, asistir a los lugares indicados tratándose de cercanía o disponibilidad de tiempo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta