El gobernador Sergio Casas recibió este martes al atleta aimogasteño Daniel Villafañe, reconocido deportista, que ganó una medalla de oro y tres de plata en la categoría máster 50-54 años, en el Grand Prix Sudamericano XIV Torneo Internacional República del Paraguay.

El atleta aimogasteño agradeció al gobernador Sergio Casas por el apoyo constante a los deportistas riojanos. En la ocasión, le comentó su participación en el Grand Prix Sudamericano XIV Torneo Internacional República del Paraguay, realizado en Asunción, donde ganó medalla de Oro en 8 km cross country, Plata en 3 mil metros con obstáculos, Plata en 5 mil metros llanos pista y Plata en 4 x 400 posta.

Daniel Villafañe comentó “hace varios años que corro y cuento con el apoyo del gobernador Sergio Casas para participar en torneos internacionales”. Dio a conocer que el año pasado fue campeón sudamericano y en 2013 campeón mundial en 21 km, ambos torneos realizados en Porto Alegre, Brasil. “Ahora obtuve cuatro medallas: una de oro y tres de plata. Estoy muy contento por haber obtenido estas medallas para Aimogasta, La Rioja y el país, ya que corro con la selección argentina de atletismo”, expresó y detalló que participa en la Categoría Máster, de 50 a 54 años.

El atleta adelantó que este fin de semana representará a La Rioja en el Campeonato argentino de 21 km en Córdoba, y luego en noviembre participará en el Campeonato sudamericano que se realizará en Chile.

“Es muy bueno que el gobernador apoye a los deportistas, porque sabemos que siempre contamos con él”, recalcó. Finalmente, comentó que le obsequió una de sus medallas al gobernador a modo de agradecimiento por el apoyo al deporte.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta