El pasado martes, el diputado Renzo Castro y la supervisora de la escuela primaria Prof. Delia Sánchez y equipo de trabajo visitaron escuelas rurales, viendo en desarrollo de las mismas y receptando las necesidades e inquietudes de dichos establecimientos escolares. Las escuelas visitadas fueron:

Escuela N° 197 de “La cañada”

Escuela N° 348 de “Pozo Redondo”

Escuela N° 312 de “La Resistencia”

La directora de la escuela N° 197, agradeció mediante su página de Facebook:

La comunidad Educativa de la Esc. N= 197 Cabo Julio C Fuentes, el pasado martes 9 recibió la grata y siempre esperada visita de la máxima autoridad zonal, la Sra. supervisora Prof. Delia Sánchez junto al diputado Departamental Sr. Carlos Renzo Castro .
En mi carácter de directora de esta institución que tan dignamente dirijo quiero agradecer a ambas personas por haber llegado a nuestra escuela a conocer las condiciones de trabajo, enseñanza y aprendizaje que en ella se imparte Y esperamos pronta y favorables respuesta a todas las necesidades que la atañen.
Gracias señora Supervisora por sus palabras de aliento y apoyo a mi gestión. Me comprometo a Seguir poniendo todo mi esfuerzo, dedicación, profesionalismo y vocación en esta loable tarea de enseñar por el bien de mis alumnos y la comunidad toda.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta